sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS....!!!

buenos dias blogeros y blogeras........esta nota sera la ultima del añó 2011....creanme que me la he pasado de lo lindo echando desmadre en el blog,si no hubiera sido asi ya hubiera tirado la toalla desde hace un tiempo,espero y les hayan pasado las notas que les e echo con mucho gusto y ganas,algunas son copy-paste,pero la mayoria son escritas por su servilleta,creanme que en algunas notas me esfuerzo de a madres para tenerles las notas desmadrozas y algunas las he echo en 5 minutos,las cuales como ya lo he dicho anteriormente hay algunos blogeros que se han sentido ofendidos y a esos les pido una disculpa pero creo que deberian de haberlo tomado por el lado que es,""el lado amable""...de antemano les digo que aqui estare para el desmadre lo mas que se pueda....espero y sigan atendiendo mi blog cual ustedes son los que lo mantienen fuerte y las notas vienen la mayoria de nosotros mismos...!!!....

 FELIZ AÑO 2012 A TODOS POR IGUAL...QUE SE LES CUMPLAN SUS DESEOS SE LOS DIGO DE TODO CORAZON...NO DIGO NOMBRES DE BLOGEROS PARA NO DEJAR FUERA A NADIE Y NO SE VAYAN A SENTIR OFENDIDOS........


DISFRUTEN DE SUS FAMILIAS Y CENA DE AÑO NUEVO!!!!





ATTE. SU AMIGO EL ANTIDEDOS,n__n_TU_PUTA_MADRE,RUBI93(el amor del chupas jejeje) Y CARLOS_16977....

le pregunte a un vecino..""adolfo que van a preparar hoy""??...y me contesto..""pulpo en su tinta""... y el me pregunto a mi.. ""y ustedes""??...que le contesto""iguanas en su piedra""..jajajajajajajajaja me quizo humillar,me quizo humillar...ahi se leen mas tarde que tengo que ir a buscar las iguanas a la barranca!!...feliz año,hasta al ratooooo!!!!

No hay comentarios: