jueves, 15 de diciembre de 2011

En manos de la PGR, 11 policías implicados en muerte de normalistas...!!!

  • Los agentes guerrerenses podrían ser consignados en las próximas horas
  • Familiares de los detenidos acusan que hasta el momento desconocen cuáles son los delitos que se les imputan
CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2011).- Once elementos policiacos presuntamente implicados en la muerte de dos normalistas fueron ingresados a instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero.

Tras realizar las pruebas de radizonato de sodio y tomar sus testimonios se espera que en las próximas horas se consigne una averiguación previa en su contra.

Familiares de los detenidos y fuentes de la Procuraduría mencionaron que los 11 elementos ingresaron cerca de las 10:00 horas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de la entidad.

Los familiares mencionaron que por el momento no les han permitido ver a los detenidos, por lo que desconocen cuáles son los delitos que se les imputan tanto a los elementos ministeriales como a los de seguridad pública.

En relación a ello, informaron que convocarán a los medios de comunicación para denunciar las irregularidades que se han presentado en el proceso que se les sigue, ya que "parece que son chivos expiatorios".

Por su parte, autoridades de la Procuraduría comentaron que los 11 elementos fueron identificados en más de 10 videos donde realizan disparos durante el desalojo del pasado lunes en Autopista del Sol.
 
aqui les dejo este copy-paste....espero lo lean cabrones.....

No hay comentarios: