jueves, 29 de diciembre de 2011

CORTE INFORMATIVO CALIENTE...""LA TREGUA FUE ACEPTADA""

buenas las tengan todos por igual....no creo que no recuerden que el puto del hechicero y yo tenemos un pleito a morir..pero el miercoles en la madrugada entro a este blog y me dijo que lo desbloqueara...que quede claro que no hago esta nota para denigrarlo,quemarlo y ni mucho menos para que le den carro...solo que el me dijo que ya la llebaramos bien e  ""hicieramos una tregua cual la estoy aceptando""....de hecho ya esta desbloqueado para comentar en el blog......entrale puto a la hora que quieras,cotorrea y mienta madres y como me lo dijiste.....""a aguantar la carrilla es a lo que venimos a los blogs""...no se diga mas ......

BUENO COMPAS Y AMIGAS(las que restan en el blog)....AQUI LES DEJO ESTE CORTE INFORMATIVO!!!...Y YA TAMBIEN SIRENA MANDA A CHINGAR SU MADRE AL CHIVATON Y COMENTALE,,,besos mamasita!!!!

No hay comentarios: