jueves, 10 de noviembre de 2011

Colombiano decapita a su hija por orden del Diablo...!!!!


Gerona - Entre cuatro y cinco agentes de la Policía española debieron intervenir hoy para detener a un ciudadano colombiano que decapitó a su hija en Gerona (Cataluña, noreste) y que, según dijo, lo hizo obedeciendo al demonio.

Fuentes de la investigación informaron a Efe de que el mismo presunto asesino alertó por teléfono a los servicios de emergencia, y cuando los agentes llegaron a la vivienda este les dijo que el demonio todavía estaba en el piso.

Según las fuentes, el presunto parricida acabó con la vida de su hija, de sólo dos años, en presencia de una hermana de esta, de seis años.

Al ser esposado, el individuo comenzó a emitir sonidos guturales que obligaron a la intervención de varios agentes de los Mossos d'Esquadra (el cuerpo policial catalán) y, posteriormente, debió ser sedado por personal del Servicio de Emergencia Médica, según las mismas fuentes.

La madre de la víctima se hallaba en el trabajo en el momento de los hechos y cuando llegó a su casa sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Los servicios sociales se han hecho cargo de la hermana de la víctima, de seis años, que también se encontraba en la casa en el momento de los hechos.

Una vecina de un bloque cercano, que prefirió proteger su identidad, relató que escuchó al supuesto autor del crimen gritar durante diez minutos “cosas del demonio”, y que se asustó al pensar que sucedía algo grave pero que, después, “se hizo el silencio".

Un vecino del mismo bloque aseguró que la familia se había trasladado allí hace unos dos años y otra persona dijo que vivían de alquiler y calculó en unos 35 años la edad del supuesto homicida.

El hombre se encuentra detenido después de haber participado en la reconstrucción del crimen con el cadáver de la víctima todavía presente, y será el juzgado de guardia de Gerona el que se haga cargo de investigar el caso. 
 
cabe recavar que la niñas solo tenia dos años!!!

No hay comentarios: