jueves, 17 de noviembre de 2011

""COCOA"" reconoce derrota por la gubernatura en Michoacán

el muerto detras del brazo derecho..lo ven??


Sólo pide al PRI “no arrodillarse ante el crimen organizado”. Empero, interpondrá una denuncia en contra del proceso electoral en los próximos días. Y quiere el conteo de voto por voto, casilla por casilla.

La Nota México / Juan Antonio Cruz Bautista
sorprendido cuando se le informo a fecal
México, D.F.- 17 / 11 / 11.- Luisa María Calderón (Cocoa) reconoció el triunfo de  Fausto Vallejo Figueroa, e hizo un llamado “a no arrodillarse ante el crimen organizado”.
La ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) terminó por aceptar su derrota en la contienda electoral por la gubernatura en el estado de Michoacán, ante el candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI).
No obstante, la izquierda en Michoacán iniciará una serie de movilizaciones postelectorales el próximo sábado.
A cuatro días del proceso electoral, Luisa María Calderón Hinojosa, citó  a conferencia de prensa en Morelia, Michoacán, para leer un discurso en el que señala que se niega a vivir en una entidad bajo la presión de la delincuencia organizada.
Acompañada por el líder estatal del PAN, Germán Tena Fernández, señaló que interpondrán una denuncia en contra del proceso electoral “en los próximos días diremos bajo qué causal interpondremos la querella”.
Hace dos días, la panista Luisa María Calderón exigió al Instituto Electoral de Michoacán la apertura inmediata de 879 casillas que no fueron incluidas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que dio la victoria al PRI.
Al terminar el cómputo oficial de 100 por ciento de los sufragios emitidos, el PREP declaró ganador de la contienda por la gubernatura del estado al priísta Fausto Vallejo.
fecal llora la derrota de su hermana
JAJAJAJAJAJAJJA QUIERE LLORAR
La hermana del Presidente de la República resaltó que la normatividad vigente prevé que en caso de resultados electorales cerrados, como el caso de la contienda que vivieron, deben abrirse todos los paquetes y realizar el recuento de los votos.
El 9 de noviembre pasado el órgano electoral aprobó una serie de lineamientos con el fin de armonizar las normas locales con la reforma federal en materia electoral, que incluye el conteo voto por voto.


Luisa María Calderón señaló que las elecciones en Michoacán estuvieron manchadas por la intervención del crimen organizado, aunque no hay elementos que prueben esto ante una instancia jurídica electoral.
 EN OTRAS PALABRAS SE RAJO DE LO DICHO!!

puras patadas de ahogado de esta vieja cara de caballo...jajajajajajajaja

No hay comentarios: