martes, 1 de noviembre de 2011

Asesinan a director del centro de salud de Antúnez,michoacan


Asesinan a director del centro de salud de Antúnez
Foto: Archivo
MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2011.-De varios balazos de grueso calibre, la tarde de este lunes fue asesinado en el centro de Apatzingán, el director del centro de salud de la tenencia de Antúnez.
                El médico asesinado llevó por nombre José Ceja Guzmán, quien tuvo su domicilio en la Avenida Las Torres, sin número, en la colonia Bugambilias, en Apatzingán y fue asesinado cuando iba en su automóvil hacia la Tenencia de Antúnez, en el municipio de Parácuaro, a su centro de trabajo, informó el agente del Ministerio Público que se constituyó donde estaba el cadáver para iniciar la averiguación previa penal 47/2011-AEH.
                El asesinato del médico ocurrió al filo de las 15:00 horas de este lunes, cuando el galeno tripulaba su automóvil Jetta, azul metálico, modelo 2012, y llegó a la esquina que forman las calles Antonio Hernández Rivera y La Villita, en la colonia Hacienda La Palmira.
                En ese lugar el médico fue acribillado a tiros y el personal de Servicios Periciales encontró cinco cascajos percutidos de bala calibre 10 milímetros.
                El padre de la víctima, fue quien identificó el cadáver al pasar por el lugar y percatarse que patrullas y personal de la subprocuraduría de justicia del estado, había tendido un cordón de seguridad en torno a un automóvil similar al de su hijo.
                Mientras el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para los efectos que marca la ley, los agentes de la policía abundan en las pesquisas para esclarecer el crimen.

No hay comentarios: